El argentino Mauricio Muller, quien integra el equipo Azysa - Cetya – Conor, en diálogo con Ciclismo Nacional, destacó el buen año que viene realizando en la temporada europea donde logró tres primeros lugares.
-Terminada la Vuelta a Salamanca ¿qué balance podés hacer?
Fue positivo, porque sabía que iba a ser una vuelta dura, por el terreno, y que no me favorecía. Llegué a la carrera con un buen punto de forma ya que en Francia, la semana anterior, corrí el Tour de Piemont Pyreneén, donde gané la primera etapa y al final quedé sexto en la clasificación general.
En la Vuelta a Salamanca llegamos con compañeros que la podían hacer bien y le teníamos que dar una mano. Mi tarea fue tratar de estar adelante, en alguna etapa, y probar en la crono donde logré el noveno tiempo.Todo el trabajo me sirvió para ganar las metas volantes y los sprint especiales que por más que sea una clasificación secundaria indica que estuve siempre adelante, dando lucha en el pelotón y las fugas, lo cual me pone muy contento
¿Que competencias tenés programada para el resto de la temporada?
Ahora tengo carreras de un día hasta la Vuelta a Cantabria. Luego termino la temporada en la Vuelta Lampourda, que se hace cerca de casa.
¿Estás conforme con lo realizado hasta el momento?
Este año llevo tres victorias más los puestos destacados, entre los diez primeros. Más no puedo pedir. El equipo que integro es uno de los cuatro más fuertes de España. En las carreras que nos quedan esperemos seguir dando buenos resultados.
Contacto:
ciclismonacional@yahoo.com.ar