San Luis tiene su equipo continental

Claudio Claveles, Jorge Giacinti, Andrei Sartasov, Juan Ariel Lucero, Leandro Messineo, Maximiliano Badde, Fernando Murgo, Emmanuel Guevara, Josue Moyano, Fabian Velasquez, Crístian Martínez y Mauricio Quiroga son los ciclistas que integran el equipo continental de la provincia de San Luís, que tendrá la Argentina.
El técnico, Ramón Sánchez, confirmó ayer el equipo a Ciclismo Nacional y además señaló que están terminando algunos trámites para obtener la licencia y tener al equipo en carrera.
“Los ciclistas ya firmaron los contratos y están entrenando. En los próximos días vamos a tener la indumentaria y las bicicletas que son de la firma Colner”, recordó Sánchez.
Sobre el calendario de carreras, el técnico todavía no puede dar a conocer las competencias pero serían quince eventos internacionales, donde se espera poder estar en el Tour de San Luís, aunque hay un cupo limitado de equipos continentales.
Cuando se le consultó sobre los ciclistas que integran la selección nacional o en la actualidad otros equipos, respondió: “tienen tiempo hasta el Mundial de Ruta, luego ya tienen que representar a este equipo continental de San Luis. Mientras tanto, el resto de los ciclistas van a estar corriendo y representando a este equipo”.
El cuerpo técnico estará formado por: Ricardo Becerra, coordinador general; Rubén Morán, mecánico; Walter González, masajista; Augusto Sabelli, médico; y Diego Varela.

ampliarenos...

Contacto:
ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE:
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.