Selección Argentina se prepara en Europa

Walter Pérez viajó a España junto a la Selección Argentina para intensificar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos. La Liebre partió junto a Matías Medici, uno de los candidatos a correr en Londres 2012, Mauro Agostini y Maximiliano Almada. En Santander se unirán al grupo Juan Ignacio Curuchet y Adrián Richeze mientras que en la segunda quincena de junio lo harán Marcos Crespo, Laureano Rosas, Daniel Díaz, Cristian Martínez, Gastón Trillini, Facundo Lezica y Alejandro Juárez.
"El entrenamiento será en carreras de ruta", dijo Critiano Valoppi, team manager del equipo nacional, ante de partir. Pérez está clasificado para participar en el Omnium mientras que Medici tiene chances de lograr un lugar en las pruebas de contrarreloj y en la prueba de pelotón junto a Maxi Richeze y los hermanos Haedo. Esta plaza la definirá FACPYR el mes que viene.
 Para esta gira europea el seleccionado cuenta con el apoyo económico de FACPyR, el ENARD y la Secretaría de Deporte de la Nación.

Fuente: FACPyR

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.