Copa del Mundo MTB: resultados argentinos

El argentino Catriel Soto llegó en el puesto 27° de la Copa del Mundo de MTB en Mont-Sainte-Anne, Canadá, donde tuvo dos caídas y sufrió dos pinchazos.
”Me voy encontrando otra vez con buenas sensaciones. Me he encontrado muy bien pero he tenido dos caídas y dos pinchazos que me cortaban el ritmo y la progresión. Lo importante es que he estado otra vez delante y con eso me quedo, ahora en Windham toca demostrar que no ha sido casualidad. Estoy muy contento por mis compañeros y por el equipo, ha sido una gran jornada", indicó Soto al sitio oficial de su equipo WILD WOLF TREK PRO RACING.

Copa del Mundo MTB Mont-Sainte-Anne - Canadá 
Resultados (23-6-12) 
Elite caballeros 
1° SCHURTER Nino SUI- SCOTT - SWISSPOWER MTB RACING TEAM 1:41:24
2° HERMIDA RAMOS José Antonio ESP- MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM
3° KULHAVY Jaroslav CZE- SPECIALIZED RACING +1:49
4° COLOMA NICOLAS Carlos ESP- WILDWOLF - TREK PRO RACING +2:28
5° PLAXTON Max CAN- +2:39
27° SOTO Catriel Andres ARG- WILDWOLF - TREK PRO RACING +8:43
64° CARACCIOLI Luciano ARG -3v

Elite Damas 
1° PENDREL Catharine CAN- LUNA PRO TEAM 1:41:40
2° GOULD Georgia USA- LUNA PRO TEAM +23
3° PREMONT Marie-Helene CAN- +1:51
27° RODRIGUEZ Noelia ARG -1LAP 
31° APAZA Agustina Maria ARG -1LAP

Sub23 Damas 
1° SHEPPARD Samara NZL- WHEELER - IXS TEAM 1:32:40
2° BELOMOYNA Yana UKR- BI&ESSE - INFOTRE PROTEK +1:49
3° HENDERSON Rebecca AUS  +3:08
20° GUTIÉRREZ Ines Carolina ARG- -1LAP

ampliaremos...

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.