Juan José Haedo corre el Tour de Francia


El argentino Juan José Haedo fue confirmado para formar parte del equipo Saxo Bank en el Tour de Francia. La lista se completa con Jonathan Cantwell, Nick Nuyens, Chris Anker Sørensen, Nicki Sørensen, Michael Mørkøv, Anders Lund, Karsten Kroon y Sergio Paulinho.

(Europa Press) Los ciclistas Juan José Haedo y Sergio Paulinho liderarán al Saxo Bank en el próximo Tour de Francia 2012, que se disputa del 30 de junio al 22 de julio, y en el que el equipo de Bjarne Rijs buscará las victorias de etapa, según informó este viernes el conjunto danés en un comunicado.
El director dejó claro que el objetivo para este año se limita a luchar por las etapas. "Este año en el Tour de Francia tenemos la mirada puesta en las victorias de etapa y el objetivo de hacer una buena actuación. Estoy convencido de que esto es posible", destacó.
"Hemos tratado de reunir a un grupo de corredores que nos abrirán nuevas posibilidades, y creo que hemos encontrado una gran mezcla de experiencia, agresividad y competencia", afirmó el exciclista danés.
Aún con todo, Rijs se mostró optimista ante la carrera francesa. "No veo esto como un reto sino como una posibilidad de salir a tomar algunos riesgos, lo que habría sido prácticamente imposible en otras circunstancias. En realidad, tengo una muy buena sensación sobre el Tour, y no creo que sería prudente subestimar a nuestro equipo", matizó.

ver información oficial

ver resultados de Juan José Haedo

ver detalles de las etapas

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.