La Vuelta a Venezuela tendrá argentinos

La Vuelta Ciclística a Venezuela se realizará del 6 al 15 de julio, entre Maturín, estado Monagas, y la Avenida Bolívar en Caracas con la participación de cerca de 120 pedalistas de siete países. Con un recorrido de 1644 kilómetros, distribuidos en 10 etapas, sobre terreno llano, el evento le viene a la perfección para los ciclistas que se preparan de cara a los Juegos Olímpicos. La Selección Argentina estaría presente con un equipo.
El presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), Artemio Leonett, señaló que el campeón José Rujano será de nuevo la figura cumbre de la justa, según la versión digital del Correo del Orinoco. "Aunque la vuelta es totalmente llana, Rujano es una gran figura y tratará de asegurar un nuevo triunfo en su amplia carrera deportiva", agregó.
La información precisa que en la vuelta participarán los equipos de Ecuador, Cuba, Argentina, los clubes colombianos Movistar y Boyacá y los anfitriones. Asimismo, las autoridades del ciclismo venezolano esperan por la confirmación de Brasil, Estados Unidos y México.
Hemos seleccionado una competencia de ruta con terreno predominantemente llano para que numerosos ciclistas, que van a actuar en Londres-2012 puedan tener una óptima preparación, expresó Leonett.

Fuente: Prensa Latina

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.