Pizarro entrena en Buenos Aires pensando en los Juegos Olímpicos

Ernesto Pizarro, quien representará en BMX a la Argentina en los Juegos Olímpicos, llegó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, proveniente de su ciudad natal La Rioja, para realizar los entrenamientos en el predio de Ezeiza, a las ordenes de Flavio Vaccarezza (entrenador nacional).
“Pizarro llegó muy bien a Buenos Aires, se alojó en el hotel de Cenard (Centro de Alto Rendimiento Deportivo), en compañía de su amigo y piloto Matías Montenegro, con quien compartirá esta etapa en Buenos Aires”, dijo Vaccarezza a www.bmxargentina.com.
“Federico Villegas colaborará en los entrenamientos con Ernesto, al igual que Ramiro Marino, que participará en las practicas, fundamentalmente los días que se realice actividad en pista. Ernesto realizó los trámites de rigor, obteniendo el apto físico, por lo que fue incluido ya, en la lista de los deportistas que representará a La Republica Argentina en Londres”, recordó el entrenador.
“Comenzamos la segunda fase de las seis programadas de los entrenamientos que harán que Ernesto logre su mejor puesta a punto, que se necesita para ser un atleta olímpico. Tendremos que trabajar concentrados y poniendo acento en cada detalle de cada cosa que hacemos e ir trabajando cada una de las distintas fases, ya programadas del entrenamiento, con la cabeza puesta en las competencias de Londres”.

ver nota completa 

Fuente: www.bmxargentina.com

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.