Tour de Francia: 12 etapa: resultados Juan José Haedo

(Télam).- El ciclista argentino Juan José Haedo, cuyas cualidades lo favorecen en los sectores llanos, finalizó rezagado en la 12da. etapa del Tour de Francia, que tuvo dos grandes dificultades de montaña y en la que el británico David Millar triunfó tras valerse de una fuga.
Haedo, quien acumula tres `Top 10` en tramos planos, arribó en el puesto 138vo. a 11 minutos y 59 segundos de Millar, quien se impuso en un grupo de cinco escapados tras emplear 5h.42m.46s. para los 226 kilómetros entre Saint-Jean-de-Maurienne y Annonay-Daviezieoux, en la etapa más larga de esta edición de la ronda gala.
En tanto, en la clasificación general, el británico Bradley Wiggins se mantuvo como líder con 2m.05s. de ventaja sobre su compatriota y compañero en el equipo Sky Christopher Froome y con 2m23s. sobre el italiano Vincenzo Nibali, mientras que el argentino Haedo aparece 149no. a 2h.03m.27s.
Mañana se llevará a cabo la 13ra. etapa, que tendrá un recorrido de 217 kilómetros entre Saint-Paul-Trois-Châteaux y Le Cap d`Agde, con un perfil suave que podría derivar en un sprint final masivo para el lucimiento de los velocistas, entre los que aparece el pedalista `albiceleste`. (Télam).

ver nota completa


www.ciclismonacional.com.ar - www.ciclismonacional.blogspot.com


Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.