Walter Pérez: "Estoy bien físicamente, ya probé la pista y tengo buenas sensaciones"

El argentino Walter Pérez dará inicio a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, el 4 de agosto, desde las 6.30 (hora Argentina); en Vuelta Lanzada, del Omnium. De esta manera, el campeón olímpico en Beijing 2008, junto a Juan Curuchet, estará en su quinto Juego Olímpico.
"Estoy bien físicamente, ya probé la pista y tengo buenas sensaciones. Estoy esperando la carrera y junté fuerzas. Sé que esta prueba no es la mía y será difícil, pero cuando estás acá te ilusionás porque todos salimos a ganar", dijo Pérez a www.ciclismoarg.com.ar
"Ahora la presión por la medalla no la tengo porque tengo una dorada en casa. La gente que no sabe a lo mejor espera que repita, pero no es mi especialidad. Igual lucharé hasta el final. Más presión hubiese tenido en la Madison", señaló.

www.ciclismonacional.com.ar - www.ciclismonacional.blogspot.com

Fuente: www.ciclismoarg.com.ar

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.