Catriel Soto compite en China

El argentino Catriel Soto (WILD WOLF TREK PRO RACING) competirá en Guiyang, China, según informó el sitio oficial del equipo.
Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial, el próximo año, con casi toda probabilidad, la copa del mundo de mountain bike llegará a China, donde se prevee que se dispute la primera de las pruebas.
La copa del mundo se abre al gigante asiático, en concreto a la ciudad de Guiyang, donde la próxima semana hacen su primer test serio de organización, preparando una prueba internacional UCI, sobre el mismo trazado donde se disputaría esa primera prueba de copa del mundo el próximo año, la GUIYANG MTB INVITATION CONTEST.
Sergio Mantecón, Carlos Coloma y Catriel Soto serán los corredores que disputen esta prueba internacional, que además servirá para tomar todas las referencias posibles de cara a la muy posible copa del mundo que se disputará en Guiyang el próximo año, sobre el mismo circuito.
El equipo volará a Guiyang el próximo martes, 25 de septiembre, donde en los días previos atenderán diversos compromisos con los aficionados del gigante asiático y alguna prueba de exhibición, y donde el sábado, 28 de septiembre se disputará la prueba oficial.

ver nota completa

www.ciclismonacional.com.ar - www.ciclismonacional.blogspot.com

Fuente: WILD WOLF TREK PRO RACING

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.