Mundial de Ruta: CRI: Sub23: 19° Eduardo Sepúlveda

El argentino Eduardo Sepúlveda terminó 19° en la contrarreloj individual, categoría sub23, del Mundial de Ruta, en Limburgo. "No me sentí muy bien y se vio reflejado en los tiempos. De todos modos los primeros fueron superiores, aún si me hubiese sentido bien", señaló Sepúlveda, a Ciclismo Nacional y agregó: "tengo que agradecer a toda la gente que me apoyó, a la UCI y a la federación que me trataron muy bien".
El ruso Anton Vorobyev ganó la medalla de oro con un tiempo de 44 minutos y 39 segundos a una media de 48,9 km/h por delante de dos australianos: Rohan Dennis, segundo a 44 segundos, y Damien Howson, tercero a 51.12.
El ruso, que cumplirá 22 años el próximo 12 de octubre, pertenece al Itera-Katusha y es el actual campeón de su país de contrarreloj sub-23.
Sepúlveda volverá a competir el sábado en la prueba de pelotón y luego llegará el descanso después de un año con numerosas competencias internacionales y la alegría que en el 2012 estará en un equipo profesional.

ver nota completa

www.ciclismonacional.com.ar - www.ciclismonacional.blogspot.com

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.