TEMPORADA 2013: EDUARDO SEPÚLVEDA CORRERÁ EN EL BRETAGNE - SECHE

El argentino Eduardo Sepúlveda correrá en la temporada 2013 para el equipo continental profesional francés Bretagne-Schuller, que pasará a llamarse Bretagne - Seche.
Sepúlveda integra actualmente el Centro Mundial de Ciclismo y realizó algunas competencias en el equipo FDJ-BigMat. En el 2012, se consagró campeón panamericano en contrarreloj individual sub23 y ahora participará en el Mundial de Ciclismo de Ruta en CRI y pelotón.
Ciclismo Nacional consultó a Sepúlveda sobre el ingreso al Bretagne - Seche y confirmó que todo indica que su futuro estará en ese equipo.
El argentino viene de competir en el Tour de l'Avenir, donde fue premiado en dos etapas como el más combativo, además logró el tercer lugar, en la primera etapa, del Tour de Limousin, fue segundo en el Grand Prix de Plénée-Jugon y ganó en Finistérienne, en la segunda etapa del Tour de Franche-Comté, la contrarreloj en el Tour du Jura y el Prix Europe Environnement.

ver nota completa 

www.ciclismonacional.com.ar - www.ciclismonacional.blogspot.com

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.