VUELTA A VALENCIA: 1RA ETAPA: 4° IGNACIO PÉREZ

El argentino Gustavo Ignacio Pérez se ubicó cuarto en la primera etapa de la Vuelta a Valencia, que unió Valencia con Burjassot, para totalizar 120 kilómetros. Juan Sebastián Tamayo (Universidad Politécnica de Valencia-Bancaja) ganó la primera jornada.
La etapa se definió entre ocho corredores que lograron sacar más de un minuto al pelotón, entre los que estaba el ganador del año pasado, el valenciano José Belda. Tamayo fue el más rápido de los escapados. Pérez se quedó con las metas volantes.
La segunda etapa se disputa, el viernes, con salida de Estivella y meta en el Camping Sierra Calderona de Estivella, después de un trazado que incluye varios altos puntuables, entre ellos el mítico puerto de El Garbí, considerado por la organización como alto de 1ª categoría y escenario para que favoritos como José Belda, Oleg Chuzhda o Arkaitz Durán intenten recuperar el tiempo perdido.

ver nota completa 

www.ciclismonacional.com.ar - www.ciclismonacional.blogspot.com

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.