GRAND PRIX L´HUMANITÉ DE BURDEOS: ELIMINACIÓN: 2° CÉSAR AYALA

El argentino César Ayala (Reyno de Navarra) fue segundo en eliminación en el Grand Prix L´Humanité de Burdeos, Francia, bajo la dirección del Manager Héctor Rondan.
En la prueba a la danesa le correspondía nuevamente un segundo podio pero por un error arbitral en la clasificación le impidió tener un mejor resultado en la final para fondistas. También participó en scratch, se ubicó séptimo, en vuelta lanzada, terminó quinto, y en vueltas puntuables, llegó décimo. Hay que destacar que Ayala tiene 19 años y es nuevo en la categoría sub 23.
"Regreso muy contento con este segundo puesto en eliminación y con la sensación de haber podido estar más arriba independientemente de los posibles errores de la otra prueba. Seguiré entrenando fuerte para continuar aportando mi granito de arena al Reyno de Navarra, equipo en el que me encuentro muy feliz", dijo Ayala a EsCiclismo.com.
La próxima cita será en la Copa del Mundo que se desarrollará en Glasgow Escocia a mediados de Noviembre.

ver nota completa 

www.ciclismonacional.com.ar - www.ciclismonacional.blogspot.com

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.