VUELTA A COCHABAMBA: 2DA ETAPA: NAJAR SE MANTIENE AL FRENTE DE LA METAS VOLANTES

El argentino Gonzalo Najar (Glas Casa Real) se mantiene al frente de la metas volantes después de la segunda etapa de la Vuelta a Cochabamba, en Bolivia.
"Los últimos dos días tuve problemas mecánicos y perdí un poco de tiempo en la general pero sigo al frente de las metas volantes. El objetivo es seguir sumando puntos hasta el domingo", indicó Najar, a Ciclismo Nacional.
En la segunda etapa, disputada ayer, Lenin Zubieta, del equipo Crean Pio Rico, quien a dos kilómetros para llegar a la meta logró atacar a sus cuatro compañeros de fuga que por más de 50 kilómetros vinieron trabajando para lograr sacar diferencia al grupo principal. Zubieta completó el recorrido en 2 horas 58 minutos 46segundos, a 15 segundos de diferencia llegaron Gilver Zurita (Pio Rico), Juan Cotumba (Pio Rico) y Alexis Rojas (Pio Rico); y a 17 segundos Basilio Ramos (Sinchi Wayra).
La general la encabeza Cotumba (Pio Rico), seguido por sus compañeros de equipo Rojas, a 16 segundos, y Zurita, a 42 segundos.

ver nota completa 

www.ciclismonacional.com.ar - www.ciclismonacional.blogspot.com

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.