IGNACIO PEREYRA SE SUMA AL EQUIPO BUENOS AIRES LA PROVINCIA

El argentino Ignacio Pereyra será parte del equipo Continental Buenos Aires La Provincia que entre sus objetivos tiene participar en el Tour de San Luis, en Argentina.
"Ignacio Pereyra es el nuevo corredor del equipo BA Provincia. Con él apuntamos a la montaña en el Tour de San Luis, y a las grandes vueltas, y completamos la plantilla", escribió Sebastian Donadio, en su cuenta de Facebook.
Pereyra viene de ganar dos clásicas de mountain bike el "Desafío al Río Pinto" y la "Revancha al Río Pinto", ambas en Córdoba, Argentina. Además es campeón argentino de contrarreloj.
Entre los equipos que integró se destacan: Jamis-Sutter Home, Colner, Municipalidad de Guaymallén, Bicper, Municipalidad de Pocito y la Selección Argentina.
"En Ignacio encontramos un ciclista completo, gran compañero y excelente persona, detalle fundamental para armar una escuadra fuerte", recordó Donadio.

ver nota completa 

www.ciclismonacional.com.ar - www.ciclismonacional.blogspot.com

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.