Ariel Sivori continúa en el Azysa de España

"Estoy muy contento de poder renovar con el equipo Azysa. El año pasado me trataron muy bien y me llevé bien con los directores y compañeros. Será mi tercer año con el equipo y estoy muy agradecido que sigan confiando en mi", dijo el argentino Ariel Sivori, a Ciclismo Nacional.
La noticia la publicó el portal Biciciclismo, cuando dio a conocer la lista de corredores que continuarán en el equipo Azysa-Telco'm-Conor WRC. Además, el conjunto navarro se renueva con 13 incorporaciones.
El equipo de Luis Vicente Otín e Iñigo Leache incorpora al ex profesional Arkaitz Durán, pero también a Paul Kneppers, Borja Abasolo y Antonio Angulo, así como siete juveniles por lo que conjuga una formación veterana con nuevos valores. La dirección deportiva podría fichar a un último corredor de relieve. Asimismo, Ariel Sívori y Albert Torres siguen en la escuadra.
"La pretemporada la estoy realizando en Argentina. Es mi tercer año junto al entrenador Roberto Braghette, y le estoy totalmente agradecido por esta preparación, donde me sentí muy cómodo y fuerte. Estuve muy contenido con mi familia y amigos", señaló Sivori, y agregó "este año comenzaré compitiendo con el equipo los primeros días de marzo".

El equipo
El ciclismo ha tomado el camino de las fusiones. Azysa y Telco Maderas unirán sus presupuestos para hacer un equipo competitivo a nivel nacional con una plantilla entre 20 y 25 corredores.

Plantilla 2012:
Siguen: Erik Altuna, Gorka Ursua, Daniel Márquez, Ariel Sívori, Kepa Vallejo y Albert Torres
Nuevos: Pim Klaver (Latorre), Mike Tresta (Ciudad de Oviedo), Borja Abasolo (Bidelan-Kirolgi), Arkaitz Durán (Geox-TMC), Paul Kneppers (Caja Rural), Antonio Angulo (Cueva El Soplao), Lander Auza, Alvaro Cordón, Javier Lafuente, Aitor Nuñez, Daniel Díez, Alvaro Inguanzo y Alvaro Trueba.

ver temporadas anteriores de Ariel Sivori

Fuente:
Biciciclismo - Noticias de Navarra

Contacto: 
ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: 
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.