Maxi Richeze líder del América Tour

Debido a su buen 2012, Maximiliano Richeze es el líder del ranking del UCI América Tour. Y por eso la Unión Ciclista Internacional lo galardonó con su casaca que podrá usar el próximo mes.
FACPyR recibió el comunicado oficial de la entidad madre del ciclismo mundial que dice, entre otros puntos "tenemos el placer de confirmarle que Maximiliano Richeze sigue siendo el líder del América Tour por lo que tenemos el placer de felicitarlo por su actuación. Por eso durante todas las carreras en las cuales compita durante junio podrá llevar el maillot de líder".
En el listado aparecido el 25 de mayo de Richeze acumula 115 puntos y es escoltado por el brasileño Magno Nazaret, con 90 unidades, mismo puntaje que el venezolano Yimmi Briceno. Este año el ciclista de Brella Vista ganó tres etapas de la Vuelta a Mendoza y además se consagró en Guatemala campeón panamericano de ruta, en la prueba de pelotón. Actualmente integra el Team Nippo, con el cual ganó una etapa del Tour de Japón. Además es uno de los argentinos que tiene chances de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: FACPyR

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.