Vuelta a Navarra: participan Pérez y Sívori

Los argentinos Gustavo Ignacio Pérez y Ariel Sivori, del AZYSA-TELCO'M-CONOR WRC, están inscriptos para participar, desde hoy, en la 51 VUELTA CICLISTA A NAVARRA, que tendrá un total de  695,7 kilómetros.
Serán cinco etapas, una menos que el año pasado, como consecuencia de la situación económica que atraviesa Unión Ciclista Navarra, entidad organizadora de la competición. Sin embargo, como afirmó su presidente, Juan Carlos Garde, será un recorrido "más exigente".
Tiene un total de 17 puertos puntuables, cuatro de ellos de primera categoría, repartidos en un trazado que recorre más localidades navarras que en años anteriores y con dos llegadas en alto: la del Alto de Izpegi, el viernes, y la de San Miguel de Aralar, el sábado.
Entre los conjuntos participantes están los navarros Caja Rural, Azysa-Telco, Lizarte y Reyno de Navarra-Conor, y entre los de la CAV, Cafés Baqué, Naturgás Energía, Seguros Bilbao, Bidelan Kirolgi y Debabarrena.
Desde otros puntos de la península llegan el murciano KTM, que debuta en la vuelta; el extremeño Spiuk; el catalán Mopesa, en el que destaca Eduard Prades; el valenciano Gsport Terra i Mar; el gallego Supermercados Froiz; el Andalucía; y finalmente, desde Bélgica, el Lotto-Belisol-Davo desde cuyas filas muchos ciclistas han dado el salto a la primera línea.
La primera etapa comienza hoy desde Pamplona (en Industrias Lizarte) y culmina en San Adrián, con un total de 142,8 kilómetros.

Fuente:
Noticias de Navarra

Contacto: ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.