Mauricio Muller ganó en el inicio de la temporada

El argentino Mauricio Muller (UPV Bancaja) impuso su velocidad en el sprint que resolvió el 35° Cinturón Ciclista del Baix Empordà-Memorial Antonio Fernández, en España, para subir a lo más alto del podio.
La prueba, organizada por el CC La Bisbal y puntuable para el Campeonato de Invierno de carretera, contó con la participación de 160 corredores de las diferentes categorías.
El alto de Rupià era la principal dificultad que presentaba el circuito en la subida, pero no fue suficiente para fraccionar del todo el pelotón. De esta manera, la meta final de la Bisbal se presentaron 68 corredores agrupados, todos con posibilidades de disputar la victoria.
En este tramo final, el argentino afincado en La Garrotxa, fue el mejor. Le siguió otro Olot, el sub 23, Adrià Moreno (Mopesa), mientras que el master 30, Raúl Cruz (RCR 19) completó el podio absoluto.
En la meta volante se impuso tambipén Muller. La próxima carrera del Campeonato de carretera de invierno se disputará el próximo sábado en Porqueres.

Fuente:
www.diaridegirona.cat

Contacto: 
ciclismonacional@yahoo.com.ar

Twitter: @DANIELFULGENCI

IMPORTANTE: 
Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.